Dragon Coins es un juego de rol y coleccionismo, en el que los jugadores tendrán que crear un grupo de monstruos para combatir contra otros monstruos (al más puro estilo Pokémon). Eso sí, los combates se desarrollarán a través de una máquina expendedora de monedas. Sí, una máquina de monedas.
La mecánica principal de Dragon Coins es muy similar al de otros títulos del género: los jugadores tendrán que coleccionar monstruos, que podrán ir consiguiendo a medida que ganen combates. Estos monstruos además podrán fusionarse entre sí para fortalecerse, y evolucionar para crear unos nuevos más poderosos.
El sistema de combate, bastante peculiar, implica lanzar monedas sobre una máquina para que ésta las vaya empujando hacia el fondo de la pantalla y 'active' el ataque de nuestros monstruos. Una vez activado, nuestros monstruos golpearán al enemigo.
Dragon Coins es un juego de rol centrado principalmente en el coleccionismo (no hay historia, tan sólo debemos hacernos con todos los monstruos), donde lo más relevante es un sistema de combate que, pese a lo extraño, resulta bastante divertido. Además, su apartado visual es bastante bueno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon Coins. ¡Sé el primero! Comentar